SOBRE MÍ

Proporcionamos a la vida una estructura más sensible, entendiendo el interiorismo como el arte de organizar el espacio. Buscamos soluciones bellas, marcando estilo, ya que las tendencias desaparecen pero el estilo es eterno. Nos caracterizamos por la empatía con el cliente, desarrollamos cada proyecto como una propuesta personal, dotándolo de un carácter personalizado y resolviendo el espacio en un perfecto equilibrio entre la estética y la funcionalidad.

Ofrecemos varios servicios adaptados a tus necesidades con el fin de hacerte el día a día más bonito y cómodo.

COMERCIAL

El éxito de nuestros proyectos se basa en un análisis exhaustivo del briefing de tu negocio, acompañado de la historiación y referenciación del estilo o estilos con los que queremos trabajar. Aportando así, una identidad propia y definida y dando soluciones al espacio para disfrutar de una experiencia única.

RESIDENCIAL

La vivienda es el espacio más importante de nuestras vidas. Marina Valenti cuida hasta el último detalle, creando ambientes confortables para hacerte disfrutar cómoda y funcionalmente, de un espacio único y un día a día más bonito.

SERVICIO INTEGRAL

Para conseguir el resultado óptimo de un proyecto, ofrecemos un servicio integral en el que ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales capacitados para el desarrollo técnico y ejecutivo del proceso de obra completo.

HOME STAGNING

Trabajamos para mejorar la decoración y fotografía de las viviendas, con la finalidad de potenciar la venta o alquiler del inmueble. Nuestro objetivo es que la vivienda enamore al comprador. Marina Valenti Home Staging crea las condiciones necesarias para provocar el deseo de compra o alquiler de la casa.